BOBBY GIN, gintonics y tapas.


Bobby Gin


¿Has quedado con unas amigas para tomar un Gin Tonic? Bobby Gin es una excelente opción ya que no sólo hacen algunos de los mejores Gin Tonics de la ciudad, sino que tienen una variedad de tapas buenísimas (os recomiendo las croquetas de gambas o de ceps).

Situado muy cerca de los Jardinets de Gracia de Barcelona, la decoración es minimalista con un toque neoyorquino y vintage. Con una barra original, y dando vida a puertas y cajones antiguos, han logrado crear un ambiente realmente cálido y desenfadado.

Al fondo del local, podemos leer un cartel con el lema del lugar "God save de Gin“

Bobby Gin, es un templo dedicado a las ginebras. Disponen de una selección de más de 60 referencias de ginebras para que todos sus clientes puedan disfrutar del Gin Tonic perfecto en función de sus preferencias (floral, herbal, cítrico o espaciado, por ejemplo), aunque puedes tomar cualquier tipo de bebida o combinado, con alchol o sin. Además organizan catas,  y  los "play dinner" los miércoles, una experiencia única,  a base de un maridaje de cócteles y diferentes tipos de menús.

En Bobby Gin saben escuchar y asesorarte en función de tus gustos, y tomarse un Gin Tonic es una experiencia inolvidable.

1 comentarios:

  1. ¿Bobby Gin? Anotádo.He oído hablar mucho de este lugar y muy bien.Aunque todavía no he tenido el placer de pisar el gran templo de los "Gins" jeje.De hecho, hace un par de días, estuve a un paso de entrar, pero me tropecé con la Creperie de Barcelona (lugar que recomiendo) y el antojito y las ganas de Nutella de mi acompañante , dejaron a Bobby para otra ocasión.
    Ocasión que sin duda va a llegar a la de ya!! y más aún después de la magnífica recomendación que ofrecéis a través del blog.
    Me encanta el concepto y sobretodo lo que más gusta es, encontrar lugares innovadores que ofrezcan cosas distintas y a través de vuestro enfoque decíros que me han entrado ganas de tomárme un Gin tonic. ¿¿Alguién se apunta?? jajaja.

    Enhorabuena por el blog.Estoy convencida que va a tener muy buena acogida.La frescura que aporta,la manera con la que abordáis temas muy diversos e interesantes y sobretodo porque una de las responsables es mi "Great Friend" y ya sólo por ello, el éxito esta... ASEGURADO!!;d.

    SALTANDO EN LA CAMA, va a dar que hablar....;D.

    Fiel seguidora a partir de ya.

    SUERTE,chicas!!

    Bianca.

    ResponderEliminar

Blog Archive