DELANTALES INFANTILES



Moda Infanti
Hornear galletas con los más pequeños de la casa es una opción ideal para una tarde de domingo o un día lluvioso ya que no sólo nos divertiremos sino que fomentaremos la creatividad de los niños y conseguiremos que aprecien más la comida hecha en casa. Si a vuestros hijos les divierte amasar y ayudar en la cocina, los delantales infantiles son el complemento ideal para que se sientan verdaderos chefs.


www.mantelesyregalos.com


Hay infinidad de diseños, colores y estampados pero lo más importante es que están hechos a su medida. En" Manteles y regalos", encontramos delantales infantiles 100% algodón. El modelo "Gallina Cuadros" en color rojo (45 x 54 cm). Acabado con dobladillo y volante a juego. Un delantal original y divertido con 3 cabezas de pollitos en el bolsillo frontal. También tienen el mismo delantal en talla adulto y disponen de diferentes modelos (patitos, ratones, vacas...).


Ah!! y no os olvidéis de los gorros y los turbantes que podéis encontrar en "I love aprons", tienen un variado surtido que harán las delicias de vuestros mini chefs.


I love aprons



Tampoco podéis dejar de echar un vistazo a los delantales Mina Minero. Tienen infinidad de modelos, a cuál más bonito y original.

Delantales Mina Minero

¡Es sólo cuestión de escoger el que le siente mejor a tu peque!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive