LA PARISINA, guía de estilo de Inés de la Fressange


La Parisina, guía de estilo de Inés de la Fressange, es uno de esos libros que conviene tener siempre a mano, como aquellas revistas de la que tanto nos cuesta desprendernos que van del dormitorio al revistero del salón y que cuando tenemos un momento de tranquilidad saboreamos lentamente. Su presentación sobria pero inspiradora, siguiendo la estética de un bloc de notas, nos traslada al París más chic con sólo pasar una página. Con orden pero desenfado, de una forma muy visual y notas de humor, su autora, modelo, diseñadora y consultora de moda, nos muestra las claves de estilo de la parisina.


Cómo combinar prendas, tener un buen fondo de armario, sencillos trucos de belleza, decorar nuestro hogar u organizar una cena tienen cabida en esta guía indispensable para las amantes de la moda.

Pero no se trata sólo de un libro de estilo, sino que es una fantástica guía de Paris que contiene direcciones de tiendas de moda, decoración, restaurantes, cafés, lugares sugerentes e incluso tiendas y actividades para niños.


 ¡Imposible ojearlo sin empezar a planear una escapada!

1 comentarios:

  1. Es un "must"!! Me lo regalo una amiga y me encanta ojearlo en busca de inspiracion!!

    ResponderEliminar

Blog Archive