SANDWICHEZ, sandwiches, ensaladas, y zumos.



SandwiChez es uno de esos locales que una vez lo conoces se convierte en un básico por su ambiente acogedor y productos de calidad a precios ajustados. De hecho no podía faltar una referencia a este lugar en nuestro blog ya que se ha convertido en el centro de reuniones de Saltando en la cama.



La decoración es de inspiración entre nórdica e industrial, hay conexión wifi, espaciosas mesas y siempre se escucha buena música de ambiente. Es el sitio perfecto tanto para ir solo, como para quedar con amigas. A parte de sándwiches, sus productos estrella son las ensaladas, zumos naturales, pasteles y cookies de elaboración propia.  
  

Además los niños son bienvenidos, pudiendo disponer de tronas para los más peques, así como lápices y láminas para colorear.








Entre mis recomendaciones de la carta, la ensalada de queso fresco, el bocadillo New Yorker, con pastrami, el batido de cacao, o el zumo Chez, de manzana, naranja y zanahoria. También disponen de opciones para vegetarianos y celíacos, y ofrecen servicio de catering y comida para llevar.

SandwiChez Amigó 63
SandwiChez Capità Arenas 3
SandwiChez Via Augusta 117

1 comentarios:

  1. Hace meses, desde que lo abrieron, cuando paso en moto por Via Augusta y me paro en el semáforo de delante del SandwiChez me llama la atención este local. Tomo nota! Habrá que probarlo! ;)

    ResponderEliminar

Blog Archive