SANTAGLORIA, un catering a recomendar en Barcelona


Es tradición en mi familia, celebrar los cumpleaños en casa y ofrecer una merienda cena, a base de bocadillos salados, algo de dulce y el pastel. Después de mucho tiempo utilizando el mismo catering, decidí que era la hora de cambiar. Han sido varios años de ir probando diferentes opciones aunque no me convencía ninguno. Este año por fin, tuve la suerte de descubrir el catering de las panaderías SANTAGLORIA, y tengo que decir que fué un éxito rotundo, por eso lo voy a recomendar.

 


Lo primero que os voy a decir es que a pesar de que podéis encontrar caterings más económicos, el catering de Santagloria tiene una buenísima relación calidad precio, está todo riquísmo y la presentación tanto del dulce como del salado es inmejorable.




El salado básicamente se compone de bocadillos (con diferentes tipos de embutidos), y cocas (verduras, escalivada, ibérico y tomate). Los distintos panecillos, nos darán el toque de color y sabor, ya que puedes escoger entre cuadrados (chapata), redonditos (viena), el clásico (rústico) y mini rombos (avellana y linaza). El dulce se sirve por bandejas y el precio es por kilo (aprox. 21 euros), puedes encontrar  croissants minis clásicos, integrales, de chocolate, crema, ensaimadas, madalenas...una larga lista de cosas buenísimas.

Para las seguidoras de cursos y talleres de pastelería... consultad la web ya que tienen propuestas divertidas e interesantes para adultos y niños.


Mandri, 37-39
Craywinckel,24
Muntaner,440 (cerca Pl.Adriano)
Pl. Gal.la Placídia 16-18
Llibertat,19

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive