VALENTINA Y RICARDO´S, cena + copas



¿Para qué esperar al jueves?

Os proponemos un planazo de cena + copas. VALENTINA es el nuevo restaurante de Isabella Heseltine y su socia, en la calle Deu y Mata de Barcelona. Se inauguró hace tan sólo cuatro meses y, como todo lo que toca Isabella, no podía defraudar (Isabella's, Bimba's..). Su amplia experiencia en el sector de la restauración se nota y mucho, pequeños detalles que hacen que en cuanto sales del local, tienes claro que volverás.



Isabella tiene un don para conectar con la gente, es amable, cercana, y se ve que disfruta atendiendo a sus clientes, que la siguen allí donde va. La carta es variada, ella conoce al público de Barcelona, y sabe que le gusta probar un poco de todo, bravas, hummus, huevos estrellados, mini hamburguesas, y todo a precios asequibles.




Además tiene terraza, acogedora incluso en invierno, e imagino que espectacular en cuanto empiece el buen tiempo, un plan imprescindible para esta primavera.


Ricardo´s

Después de cenar en Valentina, justo delante, nos espera Ricardo´s, otro acierto de local donde tomar una copa con buena música y buen ambiente, donde poder charlar con los amigos y pegarte unos bailoteos.

Lo que os digo, un plan redondo de cena y copas con amigos con sólo cruzar la calle, ¡no hay excusa para una noche perfecta!

Valentina  c/ Déu i Mata 146  (931250658)
Ricardo´s  c/ Déu i Mata 129

1 comentarios:

  1. Chicas, pinta genial el sitio!!

    Hummus, huevos cabreados, miniburguers... q rico todo!! calidez en la decoración,en los colores..vamos un ambiente 10!! para rematar la velada, un lugar interesante para beber, bailar o hablar o quizás todo a la vez!! porqué no!!?? jajaja...me encanta.

    Anaís, cuando has dicho que vamos? ;P.

    Estoy encantada con todo lo que nos vais descubriendo y a la vez transmitiéndonos a los que os seguímos desde el 1er día.

    No quiero ser repetitiva, pero "Saltando en la cama" va a dar..bueno creo q ya está dando de q hablar!! ;DDDDD.

    Muaaaaa y en especial sin querer que os sintáis discriminadas las demás, permitidme enviar uno muy especial, para ti, my beautiful friend.


    Os sígo leyendo...

    Bianca.

    ResponderEliminar

Blog Archive