MAS CAN BATLLE, Santa Pau (Girona)





Situada dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, Mas Can Batlle es una imponente casa con más de 1000 años de historia. Cristina y Albert son una joven pareja que desde el año 2004 invierte todo su tiempo en acondicionar esta masía para que los huéspedes pasen un fin de semana especial.




Disponen de 5 suites decoradas con un gusto exquisito y, en la planta baja, disponen de una pequeña biblioteca, el comedor con una chimenea de leña y una sala de juegos. Ofrecen la posibilidad de cenar en la masía o si lo prefieres, puedes desplazarte hasta Olot que está a 15 kilómetros.




Hay que aprovechar la estancia en Can Batlle para conocer este fantástico entorno natural,  y sumergirse en un bosque de hayas, disfrutando de su luz, aromas y colores, cambiantes según la estación del año en la que vayamos.




Si vais con niños os recomendamos las actividades que propone el Camping Lava, un camping ecológico que organiza excursiones en carruajes  de caballos, paseos en el carrilet disfrutando de la vista panorámica de los volcanes de Martinyà, Pomareda, Torn y Croscat, paseos en poni, caballos o en bicicleta. Además, también podéis visitar la Cooperativa de La Fageda. 

En un entorno tan mágico... ¡el éxito está asegurado!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive