MR WONDERFUL, DISEÑO OPTIMISTA


Mr Wonderful

De Mr Wonderful nos gusta el diseño unido al optimismo y la frescura, el buen rollo que desprende todo lo que tocan, una forma de ver la vida con una sonrisa por delante. Además estamos de suerte porque recientemente han actualizado su tienda on line para que sea más cómoda, intuitiva y bonita.
Mr Wonderful son una pareja de jóvenes diseñadores gráficos que definen su proyecto con diseño no aburrido, como diseño de cosas felices. Con semejante premisa las cosas sólo pueden irles bien, cuando su tienda on line se define como la más molona del mundo mundial y su blog muy molon, y eso es exactamente lo que les ha sucedido.

Blog muymolon

En su tienda on line puedes adquirir todos su productos, que se caracterizan por un diseño práctico y sencillo con frases de lo más originales y optimistas, además de otros cuidadosamente seleccionados por ellos. Un éxito, porque todos queremos desayunar con una taza con un eslogan tipo como tú no hay nadie o te quiero y te requiero o al final siempre sale el arco iris, para un día más difícil; tener una libreta con superpoderes para tener grandes ideas o un móvil con una carcasa en la que ponga si puedes soñarlo, puedes hacerlo o comer unas galletas con superpoderes anti-crisis.

Mr Wonderful Shop

Tienen infinidad de productos: llaveros, bolsas, imanes, láminas, alfombrillas para ratón...no dejes de visitar su tienda on line, con fotos de Jackie Rueda, o consultar sus puntos de venta, porque con Mr Wonderful siempre vemos el lado bueno de las cosas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive