PETIT STYLE WALKING, pasarela solidaria de moda infantil

En Barcelona, concretamente en el Palau Robert, este sábado 13 de abril a las 17.30h se celebrará la segunda edición de la pasarela de moda infantil Petit Style Walking. Un evento en el que se darán cita diseñadores y marcas de moda, complementos y puericultura de moda infantil para presentar a profesionales, medios y público en general, las creaciones  de la temporada Primavera - Verano 2013.
Además de mostrar todas las tendencias para la temporada primavera-verano, PETIT STYLE WALKING pretende ser una iniciativa con carácter solidario que se materializará de dos formas:
Con la iniciativa “Second chance”: a las familias que vengan al evento se les invita a traer  consigo la ropa y zapatos en buen estado que tengan en casa y ya no les sirve a los niños para darles una segunda oportunidad y poder hacerla llegar a CÁRITAS, en el Centre Formació i Treball promovido esta entidad, que ayudó en el año 2012 a sobrellevar la situación económica a más de 6 millones de personas en todo el mundo.
Por otro lado, las marcas y sponsors que participan en el evento hacen una donación en forma de material (ropa, alimentación, otros...)  para colaborar con CÁRITAS y con CASAL DELS INFANTS del Raval de Barcelona.
Marcas tan conocidas como Nícoli, Nice Things, 248, Chicco, Minimúsica, Monnalisa, Eureka Kids, Sugar Kids, El lagarto está llorando, Zapatitos, Tammy Donohoe's, Piu et Nau, Mon Marcel, y muchas más estuvieron presentes en la edición 2012.
¡Un evento solidario para familias con niños que quieran pasar un buen rato entre desfiles, stands y actividades infantiles!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive