THE SECRET ROOM (Hair Club) + EXPOSICIÓN FOTOGRAFÍA NOEMÍ ELÍAS

THE SECRET ROOM

En un piso del céntrico Paseo de Gracia de Barcelona, descubrimos THE SECRET ROOM,  un Hair Club, un espacio original y diferente cada vez que lo visitas.

Sus propietarios, Ingrid P. y Salva García, son un gran equipo: ella formada en bellas artes y creativa cien por cien, él un reconocido peluquero en Barcelona con una larga trayectoria profesional. Amigos desde hace años han decido emprender un nuevo concepto de negocio, abiertos a toda propuesta que les emocione, desean hacer de este espacio un lugar de reunión para desconectar y relajarse en buena compañía, mientras se rodean de creatividad. El resultado, The Secret Room, un espacio donde puedes cortarte el pelo, hacerte una manicura, tomar cocktails, participar en catas de vino o comprar ropa vintage, vinos, arte...todo dependiendo del momento y del día de la semana.

The Secret Room está en constante movimiento, os recomiendo que visitéis su web y facebook para no perderos sus propuestas.



Entre sus actuales propuestas, os recomiendo la exposición que inauguran hoy. La  fotógrafa barcelonesa NOEMÍ ELÍAS BASCUÑANA, referencia de numerosos de artistas musicales indies del momento, nos presenta Barbarie -We love Beards-. Se trata de una selección de retratos de personajes, todos ellos vinculados al mundo artístico y cultural, con las barbas como protagonistas. Fotografías de escritores, músicos y pensadores con barba ocuparán literalmente los salones de la peluquería The Secret Room desde hoy a las 20h y hasta el 17 de mayo. 

¡No os perdáis la oportunidad de visitar una gran exposición de fotografía y conocer un espacio creativo y especial!

Si queréis saber más del trabajo de Noemí Elías, podéis visitar su web Estudio BLANCADOBLE.

The Secret Room
Pº de Gracia 26, 2º1ª
Barcelona

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive