BARDOT, un restaurante de Rodrigo Varela

BARDOT

Rodrigo Varela abre su propio local en la parte alta de la calle Enrique Granados de Barcelona, después de haber trabajado para el grupo Tragaluz, pasar por el Bar Mut, el Hotel Villa Emilia y dirigir la Bodegueta de Provença.




Decorado por el conocido interiorista Lázaro Rosa Violán, en Bardot  encontrarás una gran barra-bar donde degustar platillos y tapas, una zona de mesas para pedir a la carta y un rincón bistrot ideal para grupos.




El lunes pasado estuvimos en Bardot y decidimos escoger entre los platos recomendados del día. Probamos el gazpacho de fresas (buenísimo) y el salteado de filete con verduras que estaba rico-rico.

En cuanto a los postres nuestra elección no pudo ser mejor. Aunque estemos en plena "operación bikini" decidimos lanzarnos a por una "TORTILLA FEA DE CHOCOLATE". Que puedo contaros ... chocolate, helado de vainilla, textura suave, explosivo... Prefiero no descubrir el postre, que vayáis y lo probéis, es simplemente espectacular.

Abren todos los días y el horario es de 08:00h a 02:00h así que tanto puedes ir a desayunar, a hacer el vermut, tapear, comer, cenar o hacer una copa. El precio medio de la carta es de 25/30 euros por persona.





No quiero acabar este post sin recomendaros que deis un paseo por la calle Enrique Granados que está preciosa en esta época, y el local  CUP & CAKE , justo al lado de Bardot, donde podréis comprar unos deliciosos cupcakes.
BARDOT Restaurante
C/ Enrique Granados 147
Barcelona
Tel: 93.200.22.14

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive