INSPIRA, 1er Festival de Fotografía y creatividad. Un proyecto de Álvaro Sanz.



 
 
INSPIRA es un proyecto fotográfico de Álvaro Sanz,  realizador, productor, fotógrafo, viajero y profesor de universidad con más de 12 años de experiencia en el sector audiovisual y docente.
 
 
Álvaro Sanz organiza desde ya hace algún tiempo cursos y talleres de fotografía únicos por su originalidad y calidad. Pero esta vez va un poco más allá y con el objetivo de reunir sus grandes pasiones como la fotografía, estar con amigos, el contacto con la naturaleza, la buena música, los amaneceres y las risas nos presenta este gran proyecto.
 
Del 21 al 24 de junio coincidiendo con San Juan, en El Parc Natural Delte de l'Ebre tendrá lugar el primer festival de fotografía y creatividad. Se organizarán Workshops fotográficos, charlas inspiradoras, mercadillos de segunda mano, conciertos, excursiones al amanecer, etc...

El precio es de 250 euros e incluye alojamiento, comidas, workshops y todas las actividades organizadas.
 



¡Si os gusta la fotografía y la aventura no podéis faltar a esta cita mágica!

Os recomiendo que visitéis su web siguiendo este   enlace y podréis comprobar los cursos tan maravillosos que organiza, como el "Viaje fotográfico en furgonetas VW clásicas por las costa de Cádiz" o el "Welcome Spring en Galicia".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive