MUY MÍO PLAZA, un restaurante perfecto para un brunch.



Situado en una acogedora plaza en el barrio de Sant Gervasi, ha abierto hace muy poco el restaurante MUY MÍO PLAZA. Es un local pequeño pero acogedor, con una terraza ideal para comer o tomar algo al aire libre. Aunque abre toda la semana con una carta muy variada, a mi que soy vecina del barrio, lo que me convence es su transformación los fines de semana.




Los sábados y domingos por la mañana, entre 10.30h y las 13.30h, puedes ir a tomar un brunch y escoger entre la comida de la carta o un menú cerrado. Os aseguro que es difícil decidirse entre cocktails de frutas, yogures, pancakes, huevos benedict, huevos rancheros, french toast, pasteles, sándwiches, fajitas de pollo o ternera con guacamoles y frijoles, hamburguesas, ... todo riquísimo.
Por la noche las veladas se amenizan con música de un DJ, transformando el restaurante en coctelería, pudiendo degustar más de 30 variedades de gintonics y vodkatonics.

¡Os recomiendo que no dejéis de probar sus pasteles caseros y cualquiera de los platos de estilo mejicano!
Si vais con niños, en la misma plaza tenéis una zona de columpios y desde la terraza del restaurante podréis vigilarlos sin problema.

MUY MÍO PLAZA
Plaza Cardona, nº4
Tel: 93 362 34 70

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive