& OTHER STORIES Y BIOMBO, dos nuevas tiendas en Barcelona





BIOMBO es más que una tienda de ropa, es un espacio donde te asesoran siempre adaptándose a tu estilo. Temporada tras temporada renuevan marcas buscando aquellas firmas que marcan tendencia, como las francesas Virginie Castaway, Dress Gallery, Ambre Babzoe y Gat Rimon, las londinenses Goldie, Dicie y Blush, o la neoyorkina Yumi Kim. 
Podrás encontrar desde vestidos de fiesta a ropa más informal  pero siempre de última tendencia. Además tienen complementos y puedes comprar o alquilar unos tocados impresionantes.
¡Una tienda imprescindible para visitar en estos días de bodas, bautizos y comuniones!
BIOMBO
C/ Laforja, 94 Barcelona


& OTHER STORIES se acaba de inaugurar en el Paseo de Gracia y es la línea de gama alta de H&M. La calidad de la ropa es buenísima por lo que se dirige a un público con un poder adquisitivo más alto que el de las tiendas H&M. La tienda tiene más de 600 metros cuadrados divididos en tres plantas y en ella podrás encontrar ropa, accesorios, bolsos, zapatos y productos de belleza.
Para & OTHER STORIES la belleza es algo que se integra con la moda, por lo que han creado su propia línea de maravillosas cremas y complementos.
¡Os recomiendo que probéis sus cremas aromatizadas para las manos!
& OTHER STORIES
Pº de Gracia nº8 Barcelona
Aprovechando que el post de hoy va de moda os anuncio que dentro de muy pronto, seguramente después del verano, MANGO lanzará su primera colección MANGO KIDS.
¡Desde Saltando en la cama estaremos muy pendientes de las novedades!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme por email

Blog Archive