CHEZ COCO, y su nueva terraza.





Las vacaciones de verano ya han acabado pero no hay mejor antídoto para animarse que  una cena-reencuentro con las amigas. Un restaurante que me encanta y al que suelo ir es Chez Coco, tanto por su ambiente como por sus propuestas culinarias. El protagonismo absoluto lo tienen la carne, aunque últimamente han ampliado su carta y ofrecen mucha variedad de platos.





El interiorismo es de Lázaro Rosa-Violán, y está inspirada en las clásicas rôtisseries francesas. Os aseguro que os sorprenderá gratamente y que no os perdáis su "cocina a la vista" de aires provenzales.

La terraza es el lugar perfecto para finalizar la velada con una copa o cocktail. Un espacio de densa vegetación y tenue iluminación, donde no pasan las horas...

Os recomiendo que para empezar hagáis un pica-pica, con por ejemplo, el hummus, los deliciosos churritos de pollo, o alguna variedad de huevos fritos, y  de segundo y para compartir, varios platos de pollo, en sus diferentes variedades o salsas, a la sal, al curry....buenísimos todos.
Avda. Diagonal 465
Barcelona
Tel: 93 444 98 22

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme por email

Blog Archive