TERRAZA MARTÍNEZ, en el Parque de Montjuïc




TERRAZA MARTÍNEZ

En el mismo Parque de Montjuïc y con unas maravillosas vistas al mar ha inaugurado recientemente La Terraza Martínez, del mismo propietario que el bar Cañete. Se trata de un restaurante-terraza especializado en arroz y paellas.

Aunque se puede pedir a la carta la gracia está en que ofrecen un menú por 40 euros que incluye vermut, aperitivo, comida (arroz), postres y bebida.





¡Os resumo! Para empezar Vermut "Elixir Martínez" (simplemente espectacular) o cerveza Moritz.  Para acompañar al vermut, olivas y ensaladilla rusa al estilo andaluz como tapas obligadas, más dos platos a escoger, mejillones de roca con cítricos o croquetas de jamón de Guijuelo.


Detalle de como sirven las bebidas en cestitas de mimbre con hielo, sifón, cerveza,
 y vermut.

A continuación y acompañado de una ensalada y un buen vino,  la paella (5 tipos a escoger). Nosotros pedimos la "Señorito" una paella con sepia, almejas, gambas, mejillones con todo pelado.  Por último tres opciones de postre crema catalana, helado de yogurt con fruta fresca o mousse de chocolate.¡¡¡Todo todo y todo delicioso!!!


Por último recomendarlo como un buen plan para ir con niños ya que estás dentro del parque de Montjuïc que es ideal para pasear, antes o después de comer, y disfrutar de las vistas.

Terraza Martínez tiene parking propio y dispone de un "servicio de angelitos" para llevarte de vuelta a casa (o donde les digas) en tu propio coche.

Teléfono reservas: (Imprescindible reservar) 931066052

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive