SLIPPERS CON UN TOQUE SALTANDO EN LA CAMA!

 
 
 
Desde bien pequeñas mi madre, en cuanto se acercaba el frío, nos compraba a mi hermana y a mi las clásicas zapatillas de piel con borreguito en el interior. Todavía hoy, siguiendo la tradición familiar, sigo usándolas y también se las compro a mis hijas ya que son muy calientitas y confortables. El tema es que pensé que con lo bonitas que son necesitaban un punto más divertido y las he" tuneado" a mi gusto.
 

 
ANTES


Ha sido muy fácil, simplemente cambiando el cordón de plástico de los laterales por uno de piel, de un color más alegre, y cosiendo un pompón de lana en la parte superior, les he dado un toque mucho más alegre. (En internet podéis buscar tutoriales para hacer pompones de lana y en YouTube encontraréis videos con el paso a paso).
 

DESPUÉS

¡Un buen plan para compartir con los niños ya que son muy fáciles de hacer!

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive