CHALK PAINT, OTRA FORMA DE PINTAR

CREA DECORA RECICLA by All Washi Tape

Hoy os voy a hablar de uno de mis últimos descubrimientos, de estos que no puedo dejar de compartir por original y práctico. Se trata de la pintura Chalk Paint o pintura a la tiza. Se trata de una pintura con la que puedes pintar cualquier superficie sin tener que decapar la pieza a pintar. Se adhiere a casi cualquier superficie,  madera, hierro, plástico, palma, mimbre, etc.


 

Es una pintura muy fácil de usar y está especialmente pensada para utilizarla en casa sin necesidad de grandes conocimientos. Hay que limpiar bien la pieza, con agua y unas gotitas de amoniaco, aplicas dos capas de pintura y ya tienes tu mueble u objeto pintado sin tener que lijar, ni decapar, ni tan siquiera aplicar una imprimación.





Además con base al agua y con componentes naturales es una pintura eco-friendly que respeta el medio ambiente. Los colores que nos ofrece, con toques vintage y siempre al día en las últimas tendencias, son de lo más auténtico.




Para un acabado óptimo en muebles de interior es necesario utilizar ceras o barniz que protegerán y sellarán la pieza de forma natural. En la web CHALK PAINT SHOP encontrarás todos los productos para comprar online, como utilizar la pintura y un sin fin de buenos consejos. Os avanzo que pronto dispondrán de una línea para muebles de exterior con filtro solar para protegerlos del sol.

Para terminar deciros que también las podréis utilizar en paredes, y dando tres caspas conseguiréis una pizarra con cualquiera de sus colores.

¡Yo ya he comprado unos cestitos de palma para que las niñas utilicen este verano para ir a la playa, y ya me estoy muriendo de ganas de ponerme a pintar! Próximamente en el blog ;)

1 comentarios:

Blog Archive