CREPS BARCELONA, auténtica crepería bretona


CREPS BARCELONA
¡Por fin llegó el invierno! Chocolate caliente, nata, churros y las deliciosos crêpes retoman el protagonismo. Hoy os voy a recomendar una crepería, Creps Barcelona. Aunque podrás encontrar varias en Barcelona yo siempre voy a la de la calle Calvet nº1. Es un local un poco pequeño pero muy acogedor y tienen una pequeña terraza con calefactores.





Aunque normalmente pensemos en las crêpes para ir a desayunar o merendar que sepáis que a mediodía en Creps Barcelona ofrecen un menú por 10,50 euros, que incluye una ensalada, una crêpe salada o dulce a escoger y una bebida. A mi sobre todo me gusta ir a comer cuando tengo poco tiempo y quiero aprovechar entre recados, pero también puedes ir con las amigas a cualquier hora y hacer una crêpe + cocktail.

Además os cuento que la masa es elaborada a mano según el método tradicional y que para la galette (una variación de las crêpes que se utilizan más para salado) utilizan harina biológica integral sin gluten y se elaboran sin leche o materia grasa, y para la crêpe harina de trigo, huevo, leche, azúcar y miel.

¡Un día es un día!

Otros Creps Barcelona en:
C/ Enrique Granados 38 (esq. Mallorca).
C/ Verdi,15

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive