PRE&CA, productos de calidad a granel.





Hace muy poco ha inaugurado en Barcelona un nuevo espacio dedicado a la alimentación. Da la casualidad de que el local de PRE&CA me cogía de camino del trabajo a casa, así que a medida que iban avanzando las obras y nada más intuir el interiorismo de aquel espacio, supe que iba a ser una tienda especial. 





PRE&CA es el proyecto de dos hermanos que han querido recuperar la venta a granel de productos tanto tradicionales como actuales y de calidad sin renunciar a precios económicos. 

Con este objetivo y con las ideas muy claras iniciaron una minuciosa búsqueda de los mejores proveedores. 




En PRE&CA encontrarás especies, bacalao salado, olivas, fruta, legumbres, harinas, tés, cafés, quesos, frutos secos, vinos, fruta deshidratada y muchos productos más.




El local a parte de la tienda dispone de una zona de degustación tanto para saborear los productos de la tienda que compres al momento, como para tomarte un aperitivo, con tapas variadas, pinchos, cañas de cerveza, vermut fresco (con oliva, palillo y limón), etc.

 


Abren los fines de semana así que si os apetece tomar un buen aperitivo ya tenéis un nuevo sitio. ¡Además os adelanto que dentro de muy poco estrenarán terraza!

C/Aribau 101 (entre Provenza y Mallorca)
Tel: 935325656
Abierto de lunes a viernes de 9h a 20.30h
Sábados de 11h a 15h  y de 17h a 21h
Domingos de 11h a 15h

1 comentarios:

  1. No lo conocía pero queda apuntado para hacerle una visita! la descripción y las fotos me han gustado mucho así que apuntado está!:)

    ResponderEliminar

Sígueme por email

Blog Archive