PEPITO, ANTIGUA BRASERÍA




PEPITO es un nuevo restaurante en la Eixample de Barcelona que ha querido hacer honores, y a ello debe su nombre, a los tradicionales pepitos (bocadillos calientes de filete de ternera). Pero no nos engañemos porque PEPITO es mucho más.




Pepito ofrece una carta de cocina de autor con productos de calidad y de temporada en un local a la altura de su cocina, un espacio de diseño, mezcla entre clásico, retro e industrial, creando un ambiente relajado y acogedor. 



En las fotos Steak Tartare de ternera, Tartare peruano con gambas, pescado blanco y papaya, patatas bravas y pepito Dupont con pimiento del Padrón,  foie y setas al ajillo.

En su carta encontraréis una lista de entrantes a base de tapas clásicas pero con un toque innovador, como pueden ser las patatas bravas con dos salsas, ensaladilla rusa, bombas, alitas de pollo rebozadas, etc...

Como primer plato tres tipos de ensaladas y una selección de tartares: de atún con aguacate chips de yuca y perlas de soja, de salmón con mango, pepino, teriyaki y chip de plátano o de gambas con pescado blanco y papaya. 

De segundo,  a parte de los deliciosos estilos de pepitos de solomillo de buey, puedes escoger entre una gran variedad de carnes de calidad y pescado fresco, todo cocinado en horno de leña.





Los postres fueron la gran sorpresa de la noche,  probamos tres para compartir, una espuma de crema catalana, un tiramisú y un brownie con varias texturas, y los tres volaron en medio minuto. Unanimidad en la mesa, no hubo discusión, sencillamente espectaculares los tres.

La velada finalizó con unos mini-gintonics y es que en Pepito también tiene una parte de su espacio dedicado a coctelería.

Por último dar gracias a la tía Teresa por el descubrimiento y gracias a mis queridos amigos de Universidad por seguirme siempre en mis recomendaciones (nos cuesta sudores y lágrimas quedar pero me encanta veros y compartir estos ratitos con vosotros).


PEPITO
Passatge Domingo nº3 
(entre Pº de Gracia y Rambla Catalunya entre calles Mallorca y Valencia)
Tel: 932506725

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive