MIDTOWN, última parte de una escapada a NY




Times Square, MOMA, Empire State, Grand Central Terminal, y la 5ª Avenida son algunos de los puntos de interés que indudablemente hay que visitar en Midtown.

Una de las zonas que me encantó de este barrio es la llamada NoMAD, de "North of Madison", donde podréis encontrar el ACE Hotel, el Restaurante Breslin, y el Hotel NOMAD.


Lobby del Hotel ACE  y Restaurante Breslin

El Hotel ACE es un Hotel especial recomendado por su calidad-precio y donde te sorprenderá la imagen de decenas de jóvenes, solos o en grupo, conectados a su mac, ipad o iphone. Es perfecto como punto de encuentro, hacer un afterwork y tomar un cocktail escuchando música en directo, ya sea un concierto o una sesión de DJ. Un detalle que me encantó es que tienen un PHOTOMATÓN en un rincón del local donde inmortalizar momentos divertidos en compañía.

El Restaurante Breslin está a continuación del lobby del Hotel ACE, puedes ir a desayunar, a tomar un brunch, comer o cenar. Sin duda mi recomendación es que probéis el Chargriller Skirt Steak, una deliciosa carne de ternera con huevos fritos y salsa de Tomatillo, una salsa mejicana con una base de cebolla, ajo, chiles jalapeños, sal cilantro, lima y aceite. ¡Delicioso!





El Hotel NOMAD es simplemente el Hotel en el que cualquier persona del mundo desearía alojarse en un viaje NY. Se encuentra en un precioso edificio al norte de Madison Square Park y con unos interiores increíbles, con maderas oscuras, sofás de cuero, magníficos cuadros...Sus propuestas gastronómicas están supervisadas por Will Guidara y el chef Daniel Humm del restaurante número 1 en la ciudad, el Eleven Madison Park, con tres estrellas Michelín. No dejéis de daros una vuelta por la biblioteca y tomaros un cocktail en el Bar.




Para terminar este post y con mi escapada a NY os recomiendo sin duda, una visita al MOMA y un largo paseo por el Central Park ya sea en bicicleta o andando, ya sea verano, otoño, invierno o primavera, un placer en cualquier época del año.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive