PALO ALTO un nuevo market mensual en Barcelona.




A principios de los ochenta un grupo de diferentes creativos decidieron rehabilitar e instalarse en una antigua fábrica del barrio de Pueblo Nuevo. PALO ALTO es una auténtica isla urbana, llena de luz y rodeada de jardines, que nos recuerda el pasado más industrial de la ciudad de Barcelona, y que con los años se ha reconvertido en diecinueve estudios ocupados por profesionales de diferentes ámbitos: arquitectos, fotógrafos, escultores, diseñadores gráficos, diseñadores industriales, expertos en medios audiovisuales y comunicación entre otros.






Hoy Palo Alto ha decido evolucionar y tras meses de investigación, preparación y contactar con más de 130 expositores de gran talento ha decidido organizar un mercadillo que abrirá sus puertas el primer fin de semana de cada mes y que quiere convertirse en un referente en la ciudad de Barcelona.







Tiendas de arte y diseño, muebles, ropa, complementos, objetos vintage, joyas, productos artesanos, chefs callejeros, música en directo, teatro, y muchas más actividades que hacen de este mercadillo una propuesta diferente y alternativa.




La inauguración del mercadillo el pasado sábado 6 de diciembre fue todo un éxito de participación (hubieron largas colas) y muy a pesar de que no pudo volver a abrir el domingo por problemas burocráticos volverán con más fuerzas, si cabe, los próximos días 3 y 4 de enero.

¡Podéis seguir sus novedades a través de su página de Facebook!

PALO ALTO
C/ dels Pellaires 30-38
Barcelona

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive