DELICIOUSLY ELLA un blog de alimentación saludable



Ella Woodward es la autora del blog inglés Deliciously Ella, que siguen miles de personas al día, y del libro "Awesome ingredients, incredible food that you and your body will love", éxito de ventas en Amazon, dedicado a la alimentación saludable.

Con a penas veinte años sufrió una grave enfermedad del sistema nervioso que la tuvo en cama durante muchos meses, sin poder moverse, con fuertes dolores y sin que la medicina tradicional le diera solución a su problema. Ante esta situación Ella empezó a buscar alternativas de salud holística y natural iniciando su curación a través de la alimentación, dejando de consumir azúcares, gluten, lácteos, productos de origen animal y cualquier alimento procesado o con aditivos químicos. En poco tiempo pudo notar los efectos positivos del cambio en su alimentación y en un año y medio estaba físicamente recuperada. 


Su experiencia vital y la motivación por encontrar nuevas recetas para poder seguir con su plan de alimentación fueron las principales razones por las que decidió escribir un blog y así nació Deliciously Ella un blog de cocina saludable con recetas simples, deliciosas y que miman y respetan nuestro cuerpo. 

Es un blog completísimo y perfectamente clasificado en el que encontrarás recetas por tipo de comida, (batidos/zumos, desayunos, snacks, ensaladas, platos,dulces  y dips) o por ingredientes, además de mucha otra información como tutoriales, lifestyle, cosmética, eventos o clases de cocina.

Os dejo con algunas fotos de ella y de algunos de sus platos para que os hagáis una idea de lo que podréis encontrar. La podéis seguir también por Instagram, todo un placer para los sentidos.















2 comentarios:

  1. Gracias por hacernos descubrir este blog muy interesante y bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bien-être à Barcelone me alegra que te haya gustado! ;)

      Eliminar

Blog Archive