BARRACUDA UN RESTAURANTE EN LA PLAYA DE CASTELLDEFELS

 


Tengo que reconocer que de vez en cuando me encanta ir al revés del mundo, y si lo que toca es ir a la montaña a esquiar yo me voy a la playa. Así que este fin de semana pasado, con un grupo de amigos, y siguiendo las buenas recomendaciones de mi amiga Judith B., nos pusimos rumbo al mar.

BARRACUDA es uno de esos "chiringuitos" con encanto, con una decoración cuidada, con mesas de madera sin pulir, cojines que invitan al relax, bombillas que iluminan el espacio al caer el sol y lo mejor es que está justo delante de la playa.










En la carta encontrarás tapas, ensaladas, y una variedad de paellas como la de arroz a banda con navajas, la de arroz caldoso, negro con sepia y almejas o de verduras ecológicas. El pescado que ofrecen es salvaje y la carne 100% ecológica. De la selección de postres probamos el flan de naranja casero, el brownie y la tarta tatin con helado, y estaba todo riquísimo. También hay menú infantil.






Lo mejor de todo es que en la parte de arriba tienen una pequeña sala con una vistas increíbles al mar. Gracias a que estábamos solos los niños pudieron estar tranquilamente sin molestar a nadie y los mayores relajados disfrutando de una gran comida y una larga sobremesa.

Quiero aprovechar este post para agradecer la gran paciencia del personal de Barracuda, ya que aunque los niños se portaron bien, era un grupo bastante grande, y no dejan de ser niños.¡Así qué muchas gracias por vuestra amabilidad!












Las horas fueron pasando casi sin darnos cuenta, entre interesantes conversaciones, reflexiones y muchas risas. 

¡La verdad... qué bien sienta un domingo entre buenos amigos! 

Tan tan tan bien estábamos que de la comida pasamos casi a la cena, con puesta de de sol incluida.





Aprovechad si os apetece para ir en fin de semana con niños, sacar bicicletas y patinetes, y dar un agradable paseo en familia a lo largo del paseo marítimo. 




¡Además dentro de muy poco, creo que en el mes de marzo, la terraza estará a punto de inaugurar temporada!

¡Buen fin de semana!

Calle Ribera de Sant Pere 17
Castelldefels
Telf: 638265261

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive