BOLSOS COCO'S BARCELONA

-Fotos de la colección verano 2015-


COCO'S es una marca de bolsos que nace en Barcelona y que a través de ventas privadas, que anuncian en las redes sociales, nos presenta dos colecciones al año, la de invierno con piezas de terciopelo y la de verano con lino o algodón de alta calidad.
 


Aunque los materiales que utilizan son un valor seguro sus propietarias temporada tras temporada no dejan de sorprender a sus clientas con nuevos diseños, modelos de diferentes tamaños, y una gran variedad de colores. En todas sus colecciones los tonos que predominan son los grises, piedra, rosas empolvados,caquis..




Son bolsos bien acabados, con especial cuidado en el detalle, muy prácticos y ya os adelanto que os costará muchísimo escoger solo uno. Los colores son todos muy combinables y a todos los modelos les encuentras un uso diferente, para el día a día, para salir por la noche, para ir a la playa, para ir de viaje, para llevar sólo el móvil y las llaves...





Hoy me hace especial ilusión publicar en el blog esta marca, porque soy una gran fan desde sus inicios de sus bolsos de lino (que incluso puedo poner en la lavadora un plus cuando tienes niñas pequeñas cerca) y porque me alegro del merecido éxito que han consolidado a los largo de estos años. 





Las próximas ventas serán los días:

27 de mayo en la calle Dolors Montserdà 49 Barcelona.
3 de junio en la calle José Bertrán 15, 6º2ª Barcelona
Horario de 10h a 20h.




Recordad que podéis seguir sus colecciones y novedades por Facebook e Instagram.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive