LA PASTISSERIA BARCELONA



La Pastisseria
Josep María Rodríguez Guerola,  tuvo claro desde pequeño su vocación profesional, creció profesionalmente en pastelerías de prestigio como Foix Sarrià  o Oriol Balaguer, y en el año 2011 fue nombrado campeón del mundo de pastelería.

Hace un año abrió en Barcelona su propia pastelería, en la calle Aragón 228, entre Balmes y Enrique Granados, cumpliendo así su sueño de hacer una pastelería de calidad, a precio asequible, con producto fresco y de categoría.





En Pastisseria además, mientras lees el periódico, puedes degustar un pastel individual, un vasito, o alguna pieza de bollería, todo exquisito. Entre sus especialidades destaca la Rosa de los Vientos, versión en vaso del pastel ganador de la "Coupe du Monde".
 
La cereza, vaso de Rosa de los Vientos y Nubes de azúcar.

No dejéis de probar "la cereza", un postre elaborado con una mousse ligera de cereza, con un interior de compota de cereza, cremoso yogur, sobre una base crujiente de galleta de almendra y chocolate con leche, y los productos que inaugura según la temporada, un auténtico placer para los paladares más dulces.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive