CAN FARELL |
¡Por fin llegó la primavera! La excusa perfecta para reunirse con los amigos y disfrutar de un día al aire libre. Hoy os quiero recomendar la Masía Can Farell en Santa Eulalia de Ronçana, en la zona del Vallés, muy cerca de Barcelona.
En Can Farell sirven buenísima cocina típica catalana de mercado, con una carta que van adaptando según los productos de temporada.
Justo antes de Semana Santa nos reunimos un grupo de amigos, niños incluidos, y pasamos un día genial. En Can Farell los niños son protagonistas, tienen su propio menú, lápices y láminas para pintar, una zona exterior con columpios y mini campo de fútbol, y el “Fort Farell”, una casita con juguetes, disfraces, libros y mil juegos para entretenerse un buen rato.
Además, te ofrecen la posibilidad de contratar una monitora que se
ocupará de los niños, mientras los mayores coméis y hacéis una buena sobremesa. No es que desaparezcan, de hecho está todo tan cerca que podéis ir haciéndoles visitas, pero con la tranquilidad de que están controlados y que se lo están pasando en grande. Ellos felices de no estar sentados en la mesa más de lo necesario y vosotros de poder disfrutar de la comida y de la compañía.
¡Un súper plan
tanto para mayores solos como con niños!
Can Farell: Carretera de Caldes de Montbui a Granollers Km. 5,5.
Telf: 93.844.87.07
Telf: 93.844.87.07
No hay comentarios:
Publicar un comentario