PRIMER ANIVERSARIO Y PREMIO A NUESTRO BLOG

One lovely blog award
Hoy "Saltando en la cama" cumple un año de vida y justamente ha coincidido con la buena noticia de que ha recibido un PREMIO. Se trata del “ONE LOVELY BLOG AWARD” un premio concedido por un blog a otro blog que lleva muchos años funcionando en el mundo bloguero.  
Nos lo ha concedido el BLOG VALONGA un blog creado los propietarios de las bodegas y viticultores VALONGA en la provincia de Huesca. El blog incluye información relacionada con ferias, catas, degustaciones, escapadas y unas recetas riquísimas relacionadas con los productos más típicos de la zona, como sus riquísimas nueces. ¡Muchísimas gracias Valonga!
Ahora tengo que atender la rueda de prensa que han preparado para la recogida del premio, por lo que responderé encantada a las preguntas de rigor: 
 1.- ¿Porqué decidiste crear un blog y cuando empezaste?
Durante mi primera baja maternal descubrí el mundo de los blogs y poco a poco me entraron las ganas de crear el mío propio. Siempre me ha gustado la fotografía y poder dedicar mi tiempo a algo creativo me apetecía desde hacía mucho tiempo, así que pensé en crear un blog donde encontrar ideas e información útil y práctica.
 2.- ¿Qué te aporta tener un blog?
Me permite explorar mi lado más creativo y disfrutar de la fotografía que como ya he dicho es una de mis pequeñas aficiones. 
 3.- ¿Cuál ha sido el post más visto y a que lo atribuyes?
Un listado de 20 ideas para regalar estas últimas navidades ha sido uno de los más vistos. Era un post con ideas diferentes y originales.
 4.- ¿Utilizas redes sociales?  
Únicamente Facebook, no tengo tiempo para más...
 5.- ¿Cómo ha evolucionado tu blog?
Actualmente publico menos posts de los que publicaba en los inicios pero intento que sean más útiles y originales.
 6.- ¿Has vivido algún hecho importante a través del blog?
El hecho más importante ha sido recibir las felicitaciones de las personas que lo siguen y que me animan a seguir. 
7.- ¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar con el blog?
Me motiva muchísimo descubrir cosas nuevas e interesantes que pueda compartir y sean útiles y prácticas para otras personas. ¡El tiempo es oro!
 8.- ¿Cuál es tu frase favorita?
La creatividad es una extensión natural de nuestro entusiasmo.

 9.- ¿Qué consejo le darías a la gente que empieza con un blog?
Menos es más también para los blogs.
 10.- ¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar?
¡Son blogs que sigo y que se merecen un buen premio!
Y los BLOGS a los que tenemos el honor de otorgar el “ONE LOVELY BLOG AWARD”  y que  no os podéis dejar de visitar son:
1º LOS PENDIENTES DE LA REINA dedicado al mundo de las flores.
2º AMORES BOHEMIOS ideas e inspiración sobre la belleza de lo cotidiano.
3º HANSEL Y GRETA ideas y consejos para mamás.
4º TE LO DIJE CANTANDO historias y escritos muy emotivos.


¡Por cierto...recordad que como cada año el día 14 de febrero THE PINK PEONY el salón de manicura y pedicura celebra su aniversario y el día de San Valentín y previa reserva nos regala una manicura exprés de color rojo! ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive