SANTA GULA es un pequeño restaurante del barrio de Gracia, situado en una plaza muy cerca de Avda. Diagonal con Vía Augusta. Abren únicamente entre semana, y con un horario de 10h a 23h de la noche.
Por la mañana es un sitio ideal para ir a desayunar, y tomar uno de sus deliciosos capuchinos. Ofrecen cocina de mercado, con una carta cambiante según temporada y productos de primera calidad.
En la carta, atún en tempura con mango y aguacate, sashimi de vieiras marinadas con un toque de pimiento jalapeño, shitakes y cebolleta, solomillo de vaca Chateaubriand en su jugo con patatas soufle, burrata de La Puglia con tomates dulces asados y rúcula, steak tartar de ternera com Kimchi, pera fresca y piñones tostados, costillas de cerdo ibérico lacadas con soja y miel...
A mi me encanta como plan para hacer entre semana, en pareja o con mis amigas en petit comité, y al salir ir a ver una buena película al cine Verdi. (Eso si no se tuerce la noche y de repente apareces tomándote unos gin-tonics en Bobby Gin) ;-)
Santa Gula
Plaza Narcís Oller 3, 08006 Barcelona.
T 93 185 76 49
¿Y de precio qué tal es? :P ¡Tiene una pinta buenísima!
ResponderEliminar