NANNY MANDARIN, chino mandarín para bebés y niños




Hoy os traigo al blog el proyecto de dos mamas emprendedoras que decidieron, tras su positiva experiencia personal, poner en marcha un servicio de empleadas de hogar, cuidadoras, canguros y profesoras de origen chino, para que los niños aprendan chino mandarín de una forma natural, sencilla y divertida.




La historia empezó cuando Ceci, arquitecta de profesión, tuvo que reincorporarse al trabajo y decidió buscar ayuda para el cuidado de su primer bebé. Quería que fuera una persona con experiencia, vital y alegre con los niños, pero además que pudiera aportar a su bebé, al compartir tantas horas con él, un nuevo idioma. Tras dar muchas vueltas y conversaciones con su marido, decidieron que el chino mandarín sería una buena opción para el futuro de Juan. 








Una vez tomada la decisión a la práctica la búsqueda no fue nada fácil ya que Ceci no tenía contacto con la comunidad china ni encontró ninguna agencia especializada en Barcelona. Pero un día tras un cúmulo de casualidades conoció a Yen, una chica del norte de China, a la que logró convencer para trabajar en su casa y que a día de hoy es una más de su familia.
La decisión y experiencia no ha podido ser más positiva y tanto es así que junto con Blanca su socia, han creado NANNY MANDARIN, una agencia especializada para que otras familias puedan disfrutar, al igual que ellas, de una cuidadora china para que los niños aprendan mandarín sin esfuerzo.







En NANNY MANDARIN se adaptan a tus necesidades y seleccionan y forman a las mejores candidatas para las tareas de la casa y cuidado de los niños. 


Para terminar decir que una de las preguntas que me hice al conocer Nanny Mandarin, desde un punto de vista de madre y sin ánimo de generalizar, era saber cómo es el carácter de estas chicas, pero Ceci no tardó en despejar mis dudas y convencerme rápidamente: son tímidas pero observadoras, metódicas, con iniciativa en su trabajo y muy alegres, pacientes y delicadas con los niños. 


Si quieres más información sobre NANNY MANDARIN visita su web o ponte en contacto en el teléfono 93.152.10.20


2 comentarios:

  1. Fantastica iniciativa, os recomiendo la agencia, te ofrecen personal cualificado y formado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar Barjau realmente una buena apuesta de futuro para nuestros niños!

      Eliminar

Blog Archive