CASAS DE TELA SORPRENDENTES

www.wingreen.co.uk
Al entrar en www.wingreen.co.uk descubro el escenario perfecto para las mejores fantasías de los pequeños de la casa, hay casas de tela de diferentes temáticas, todas ellas de algodón, tejidas a mano, con cuidados bordados y un diseño muy original. Se fabrican en tamaño mediano (110cm largo x 74cm ancho x 110cm de altura) y grande (134cm largo x 110cm ancho x 165cm de altura) además de contar con diferentes complementos a juego como el puff, la manta, el cesto para los juguetes, el cojín o el organizador, que se venden por separado, para completar el escenario de juegos perfecto.


Los dos tamaños disponibles
 
Las temáticas son variadas, cada niño puede encontrar su escenario ideal: granero, tienda de juguetes, casa de playa, parque de bomberos o garaje para los más amantes del motor o casa de hadas, jengibre o mariposas para las más niñas.


Casa de hadas. Casa de mariposas.
Garaje. Granero. Parque de bomberos.


También es posible sentirse como todo un indio con su correspondiente tienda.


Tienda india


Otra opción muy sugerente son las tiendas colgantes, disponibles en varios colores.



Tiendas colgantes
La verdad es que aunque hoy nos centramos en las casas de tela, win green tiene otros productos muy sugerentes como las bolsas de fin de semana o los sacos de dormir de tres colores diferentes o las ropa de cama siguiendo las mismas temáticas que las casitas de tela, para los que quieren un total look en su habitación.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive