JACKIE RUEDA, talleres de fotografía ONLINE.


Jackie Rueda
¿Te gustaría aprender fotografía y no tienes tiempo para asistir a clases presenciales?

Jackie Rueda, imparte diferentes tipos de talleres ONLINE. Podrás realizar tanto cursos  de fotografía básica (L'atelier) o photoshop (Colorama), como de diferentes temáticas, como puedes ser el de fotografía de viaje, de navidad (Merry click), o más específicos como el de fotografía para artesanos, artistas con tienda online o food bloggers (Superstar).

Se trata de cursos exclusivamente ONLINE, en español, en los que no se requiere experiencia, tienes libertad de organización y puedes utilizar cualquier tipo de cámara.

Todos los cursos siguen su propia metodología, y tienen duración y dinámicas diferentes, así que si queréis más información os invito a visitar su web donde encontraréis el enlace a su Escuela de Fotografía. Lo que si os puedo decir, es que tanto la parte técnica como la práctica están cuidadas hasta el último detalle, que Jackie sabe simplificar los conceptos fotográficos, y que es un placer compartir sus clases tanto con ella como con compañeros de cualquier parte del mundo.

 
Fotografías de Jackie Rueda

No quiero acabar este post sin recomendaros que ,independientemente de la escuela de fotografía, es un placer conocer a Jackie a través de sus fotografías, su web y su blog personal, Casi en serioJackie Rueda, es una periodista apasionada por la fotografía, nacida en Caracas, de padre francés y madre española, que actualmente vive en Montreal, con su marido y sus dos hijas, y tiene muchas cosas que contar.

Podéis estar informados de futuros cursos cursos a través de su newsletter, y creerme si os digo que las plazas se acaban en cuestión de minutos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive