MATÍAS BUENOS DÍAS, regalar un desayuno




MATÍAS BUENOS DÍAS
¿Quieres sorprender a alguien a primera hora de la mañana?

Te recomiendo que le pidas a Matías, una empresa de desayunos a domicilio, que le sirva un fantástico desayuno. Hay diferentes propuestas, pequeños manjares para los golosos, para los peques, para los enamorados, para el día a día...se trata de escoger la opción que mejor se adapte a su estilo de vida o montar un desayuno a medida, según los gustos del homenajeado. ¡Tu escoges los productos, si lo prefieres dulce o salado!
 


El packaging es una pasada, cómodas cajas de cartón, diseñadas especialmente para sorprender al afortunado que recibe el desayuno. Además, los recipientes pueden personalizarse con mensajes de felicitación, agradecimiento, declaraciones de amor... Los precios van desde 6,99 euros, el básico,  a 64 euros el más completo.




Si ya quieres un desayuno redondo, puedes encargar que traigan también el periódico, un ramo de flores, unos globos...así que ya sabes, si quieres sorprender a alguien, contacta con Matías Buenos días y que se encargue de todo. En Barcelona, además, estamos de suerte porque también sirven deliciosos cupcakes.

¡¡¡Por favor que alguien haga llegar este post a mi marido!!!

Teléfono de Matías: 93.205.83.60

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive