FIESTAS INFANTILES, locales y alternativas

ESPAI D'OCI

Cada vez se hace más complicado celebrar los cumpleaños de los pequeños en casa, así que tras varios años de experiencia  en la búsqueda de alternativas, voy a intentar explicar de forma resumida las diferentes propuestas que he encontrado en Barcelona y en especial, la que más me ha gustado, Espai d'Oci, donde celebré hace poco el quinto cumpleaños de mi hija.

Espai d'Oci, es un nuevo concepto de negocio, la idea es que ellos te alquilan el local, a un precio razonable dependiendo también del día de la semana de celebración (a partir de 100 euros)  y tu te encargas de lo demás, decoración, merienda, piñata, animación, etc...aunque si lo prefieres ellos te ofrecen contratar estos mismos servicios a un precio asequible.



Son salones completamente equipados para que disfruten tanto niños como mayores,  tienes total intimidad ya que la alquilas con exclusividad, y el precio es por alquiler de sala, no por el número de niños invitados.

Todas las salas disponen de un gran parque de bolas de dos pisos, mesa de billar, futbolín, pizarra con tizas y zona con sillones para adultos.

En la fiesta de mi hija, y aquí os dejo una recomendación, nos pusimos en contacto con la empresa  de Animaciones Jajejijoju, con personal joven y mucha energía, que ofrecen actividades variadas, con juegos, globoflexia, pinta caras... y que te saben asesorar en función de la edad del homenajeado. En cuanto a la merienda, encargué los bocadillos en una panadería del barrio y el pastel lo hice en casa.

ESPAI D'OCI está en Barcelona y Tarragona. En Barcelona (Telf 93.425.51.89):
C/ Calvet 64
C/ Viladomat 171
C/ Moià 14 (esq, Aribau/Diagonal)

Esta fue mi elección porque me gusta ocuparme personalmente de toda la organización, pero hay otras alternativas a tener en cuenta. Aquí os dejo un resumen que espero os sea práctico.



Para los más pequeños: Gymboree.
Para grandes presupuestos:  The Toy Box (con jardín exterior precioso), Peek a Boo y Baby Deli
Chiquiparks: Kodomo, Ludoteca Clik, Aventura Park
Para niños más mayores: El Zoo, Cinesa Diagonal, Museu de la Xocolata, Cookiteca, por ejemplo, organizan actividades para grupos muy originales y divertidas.
Casa con jardín  (Grupo Ludoteca Click) http://www.skitx.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive