KILO, come y bebe que la vida es breve


Kilo

¡Come y bebe que la vida es breve!, así nos da la bienvenida Kilo, que abrió sus puertas en septiembre y ya se ha convertido en uno de los restaurantes de moda de Barcelona. En Kilo encuentras producto de calidad a precios ajustados acompañado de un estilo informal y moderno, del que tiene mucho que ver Mr. Wonderful, que ha ayudado a esta pareja de emprendedores a darle ese toque divertido que buscaban.



Las frases hechas se cuelan en la carta, variada, donde abunda el pikoteo. Y qué decir de los postres...para los amantes del chocolate, como yo, lo confieso, mi perdición, ¡hay sorpresa!


A mediodía hay menú, muy acertado, en versión completa (14,90€) o ligera (10,90€). De noche, el ambiente se anima e invita a hacer allí mismo la primera copa, cócteles, gintonics y minigintonics, para degustar y olvidarte de las resacas.

KILO restaurante
c/ Balmes 165
932221795

1 comentarios:

  1. Yo estuve de noche no hace mucho y me encantó. Ahora quiero ir un día al mediodía a ver qué tal. Muy buena recomendación! ;)

    ResponderEliminar

Blog Archive