TASTYHOUSE, disfrutar del sabor a granel


TASTYHOUSE es una tienda de comestibles que vende a granel. Acaban de inaugurar en la calle Santaló de Barcelona y han querido recuperar la compra de sólo la cantidad de aquello que realmente necesitas.


Encontraras un poco de todo y clasificado por las siguientes familias: los arroces, legumbres y pasta, los cereales de desayuno y semillas, las hierbas aromáticas y especias, los tés, infusiones y café, los frutos secos, la sal y azúcar, los vegetales, hortalizas y setas, la fruta deshidratada, los chocolates y pastelería, y por último los caramelos y gominolas.


La lista de productos es muy extensa, por lo que os aconsejo que paséis por la tienda, pero si os tengo que recomendar alguna cosa, serían los arroces ya condimentados, las variedades de algas, las frutas y verduras deshidratadas (que conservan todas sus propiedades) y como no...su surtido de caramelos y chocolates, ideales para hacer bolsitas de cumpleaños, comuniones o bautizos.
Además, y por último, deciros que también venden producto envasado con su propio packaging, ideal si tienes que hacer un regalo, y que te facilitan las recetas para preparar sus productos, como la de arroz con espárragos, risotto de ceps o fideos a la cazuela. ¡Para cocinar rápido, fácil y sencillo!.

¡Saltando en la cama os desea mucha suerte en este nuevo proyecto!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive