LA PUNTUAL, un mini teatro de marionetas, títeres y sombras chinas


LA PUNTUAL es un teatro de pequeño formato dedicado a la representación estable de espectáculos de títeres. Se encuentra en el barrio de la Ribera de Barcelona, donde ya a finales del S.XIX y principios del XX se representaban espectáculos de títeres en pequeños teatros, cafeterías y tabernas. 
La sala está adaptada para los más pequeños a quienes se les reserva siempre las primeras filas. Un espacio mágico donde pequeños y mayores pueden dejar volar su imaginación durante unas horas.


Las compañías que colaboran con La Puntual son de reconocido prestigio y los títeres y las marionetas son verdaderas obras de arte. La Puntual es una apuesta segura y al salir siempre podéis dar una vuelta por uno de los barrios con más encanto de la ciudad.


Os recomiendo que visitéis su web y os hagáis "amigos de la Puntual" para recibir periódicamente su programación, que incluye también espectáculos en inglés  www.lapuntual.info . Actualmente se puede ver " La flauta mágica de Mozart" de la Compañía Alehop  y con música en directo. ¡Una maravilla!

Además en La Puntual celebran fiestas de cumpleaños infantiles únicas y divertidas organizando un espectáculo de títeres personalizado para la ocasión.

LA PUNTUAL
Allada Vermell 15
08003 Barcelona
Teléfono 639 305 353

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive