MERCAT PRINCESA, el primer showcooking en Barcelona

Foto de Fuera del Sofá wordpress



Un palacio del Siglo XIV en el barrio del Born de Barcelona se convierte en la nueva apuesta gastronómica de la ciudad, el Mercat Princesa. Un mismo espacio para 16 propuestas de cocina variadas y de calidad.

Se compaginan recetas mediterráneas y asiáticas con diferentes corners  donde degustar huevos cocinados de diferentes maneras, embutidos, quesos, tapas, sushi, dulces, pastas, arroces, etc. Todo acompañado de los mejores vinos, cavas, refrescos, cervezas, cafés y una parte reservada a cocktelería.


Foto de La Vanguardia por Marc Arias


¡Quién haya estado en la última planta de KaDeWe en Berlín ya se puede hacer una idea!  Primero te das una vuelta por el recinto, ves cómo preparan los platos en directo, escoges el estilo de cocina que más te apetezca en el momento y a comer. Puedes elegir entre sentarte en la zona central compartiendo mesa o tomarte algo rápido en las barras.
¿A qué esperas para vivir tu primera experiencia showcooking en Barcelona?
Además, el Mercat Princesa se convierte en el espacio permanente de una exposición sobre fotoperiodismo que incluirá diferentes temáticas y que se irá renovando mensualmente.
El horario es de las 9 de la mañana a las 00.00 de la noche.
MERCAT PRINCESA
C/ Flassaders, 21 y Sabaret, 1-3
Barcelona
Tel: 93.268 15 18
Web MERCAT PRINCESA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive