20 IDEAS REGALOS DE NAVIDAD



¡Por fin llegó la navidad!

Hoy publico en el blog 20 ideas para regalos de navidad.  He intentado aportar ideas un poco originales y para toda la familia. Espero que os gusten.

Para los pequeños de la casa:

1. Un libro personalizado para los más pequeños. Tu hijo/a se convertirá en pirata, aviador o en el protagonista de su fiesta de cumpleaños.FABULOOSDREAMS.COM



2. El juego JUST DANCE para la Wii. 40 canciones para no dejar de bailar. Divertidísimo para jugar en familiar y para cansar a los peques sin moverse de casa. Hay versión Kids y Disney. De venta en Corte Inglés, Fnac, Abacus...





3. Los juegos infantiles creativos de la tienda TIGER STORE. Mi juego preferido es el de las láminas imán para decorar la nevera. Se pueden colorear, recortar... un regalo super original y económico (2€) pero hay muchos más y todos muy creativos.  C/ Muntaner 272 Barcelona. 
NOTA: Encontrarás también detalles divertidos para el amigo invisible.



4. Juguetes y complementos con aire retro y artesanales hechos de madera de MACARENA BILBAO cocinitas, pupitres, puestos...cuidados hasta el último detalle.




5. Disfraces de caballero para niño de la juguetería NAP-BUF C/Santaló 51 Barcelona.

                                    



Para los mayores de la familia:

1. Cajas (para almacenar, para pañuelos...) y álbumes para fotos que personalizan con el papel que más te guste.  Los papeles a escoger son auténticas maravillas. TINTA GRIS C/ Amigó 49 Barcelona.




2. Packs de regalo de la REAL FÁBRICA una web donde encontraréis productos españoles de toda la vida con sus embalajes originales con los que nacieron hace décadas o que se inspiran en ellos. Podréis encontrar comida, papelería, decoración, juguetes, productos de belleza...Además te ofrecen la opción de personalizar los packs a tu gusto.





3¿Les gusta la jardinería? Un LIMONERO les encantará. Los pueden tener en el balcón de casa sin problema. Dicen que es importante que como mínimo siempre tengan un limón para que siga dando frutos. En FLORES NAVARRO. C/ Valencia 320 Barcelona.





Para el resto de la familia:

1. ¿Adora los quesos?  El increíble libro Quesos Franceses, una guía ilustrada de más de 350 quesos de todas las regiones de Francia le encantará. Encontrarás los datos esenciales, como se produce, la región...y si lo acompañas con un buen surtido de quesos todavía más. El libro lo encontrarás en Tutusaus. C/ Francesc Pérez Cabrero nº5






2. Las cajas Dharmabox que ofrecen el Centro DHARMAKAYA. Dharmakaya es un centro donde se combinan proyectos sociales y culturales, y que tiene como objetivo el bienestar de la persona.  En las cajas encontrarás tratamientos de belleza, masajes e incluso clases de meditación, cursos de reiki etc. Hay tres cajas a tres precios diferentes 65, 89 y 119 euros. C/ Calaf nº38 Tel 932418742



3. Colonias unisex JO MALONE London tiene 20 diferentes entre frutales, cítricas, florales, picantes y amaderadas. Todas combinan entre sí y en la tiendan te asesoran para que puedas utilizar dos a la vez, una original forma de conseguir un aroma único y personal. ¡Me encantan! De venta en el Corte Inglés.




Para hermanos, cuñados, cuñadas, tíos y tías:

1. Un curso de fotografía en la escuela online L'ATELIER DE JACKIE RUEDA. Son cursos fáciles, prácticos y no hace falta experiencia, únicamente ganas de aprender. Encontrarás desde cursos de fotografía básica, para padres y niños, viajes,y diferentes miniclases temáticas como la de navidad. Son a partir  de unos 20 euros y conocer a Jackie es todo un placer.  Desde su web descargarte el VALE REGALO. 





2. Cualquiera de los artículos de MR. WONDERFUL  con sus inlovidables freases, sus tazas, blocs de notas,...incluso pijamas, y es que OSHYO ha lanzado una colección de pijamas Mr. Wonderful super originales. 




3. Series de televisión, siempre recomendable verlas en versión original, Top of the Lake, Boardwalk Empire, Utopía, Mad Men, Homeland, Juego de Tronos, The americans, House of Cards o la francesa Les Revenants. Las puedes encontrar en AMAZON y tiendas especializadas.





4. Los zapatos, bolsos, sombreros y complementos de CASTAÑER son siempre un acierto. En la calle Mestre Nicolau, 23 de Barcelona. 



5. Fundas para móvil, bolsos y cestos de FINA BADIA de tricot hecho a mano. Todos sus productos son artesanales, únicos y exclusivos. 




6. Una caja regalo PLAN B (39,90 euros) con tratamientos de belleza, corporales, faciales, manicuras, masajes, etc... ¡Un acierto seguro!  




7. Geles de ducha en espuma de RITUALS son una experiencia que no puedes imaginar hasta que no los pruebas. Lo puedes complementar con una crema exfoliante, con aceite de ducha, velas, etc... RITUALS (Illa Diagonal, Maremagnum, Diagonal Mar...).






8. Fundas para el interior del casco HIGFUS. Son fundas higiénicas forradas de toalla fina, lisas o estampadas.  Las encontrarás en la tienda especializada CASCOT. C/Madrazo nº95 de Barcelona.






Por último y aunque no sea un regaló en sí el auténtico saco de Papá Noël para poner dentro los regalos al lado del árbol es un detalle que a los peques les encantará. Son de  TINTA GRIS C/ Amigó 49 Barcelona.




¡Felices Fiestas a todos!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive