INDIANS & COWBOYS PARTY Parte II


* Podéis mirar la primera Parte aquí

Este fue el photocall que preparé para hacer las fotos y tener un recuerdo de todas las familias que nos acompañaron en este día tan especial. A los invitados les pedí que vinieran en tejanos y camisa blanca o a cuadros....perfecto para un look cowboy.  Para hacer el Totem y el cactus me inspiré en el blog de Tea on The Moon, un poquito de papel de kraft para unificar el fondo, una silla para crear diferentes alturas y el buen rollo de los invitados hicieron el resto.





Tampoco podía faltar una "pintacaras", Melina una chica estupenda 100% recomendable, que dejó a los peques más que guapos. Los niños estaban super contentos y felices con sus caritas pintadas. 




Después de soplar las velas del pastel y recibir los regalos, María personalmente repartió entre sus amigos las recompensas en señal de agradecimiento. En las bolsitas como no...habían chuches y monedas de chocolate.



¡Una fiesta inolvidable para todos!





Por cierto, os dejo la foto de Espai d'Oci sin decorar para que veáis un poco más la sala. Además de la jaula de bolas del fondo, tiene billar, futbolín y unos sofás con TV y reproductor de música. Un buen sitio a tener en cuenta para celebraciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive