EL LEÓN DE CLOE, diseño, niños y decoración.



EL LEÓN DE CLOE es el nuevo proyecto de la diseñadora e interiorista Emma Olivé dirigido a los niños y al mundo de la decoración, y dedicado a sus hijos Cloe y Leo. 
La primera colección son unas cajas de cartón con un perfil de animal troquelado que se convierten en un lienzo-caballete y que incorpora un set de seis pinturas de diferentes colores. Una vez coloreado el animal  lo desmontas de la caja, le doblas las patitas y te sirve para jugar o decorar. ¡Los niños disfrutan como locos y si se pasan de la raya no hay problema! Entre los animales a pintar encontrarás perros, gatos, ciervos, conejos, elefantes, búhos, etc...




La segunda colección son siluetas de animales de hierro con acabado en terciopelo de colores muy variados en las que podrás colgar notas y fotos con imanes. Son ideales para decorar cualquier rincón de la casa. 



La tercera colección y última es la de las familias de animales de metacrilato. Los niños disfrutaran con sus texturas y formas y a su vez aportaran una decoración alegre a su habitación.

¡Un regalo original para estas navidades donde los animales y sus siluetas son los auténticos protagonistas!

Para compras online seguir el enlace EL LEÓN DE CLOE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive