MAS DÀLIA, HOTEL RURAL (Baix Empordà)


MAS DÀLIA

Bárbara y Lucas son los encantadores propietarios de este Hotel rural situado en Monells, uno de los pueblos más bonitos del Baix Empordà. En un momento de sus vidas apostaron por dejar la ciudad, rehabilitar esta masía e instalarse con sus hijos, iniciando una nueva forma de vida.




Mas Dàlia es uno de esos lugares perfectos para relajarse y desconectar en pareja o en familia. Con una decoración muy cuidada disfrutaréis de un ambiente cálido y familiar rodeados de pequeños detalles que estoy convencida os dejarán un recuerdo inolvidable. 






Desde Mas Dàlia podréis ir a visitar otros preciosos pueblos de la zona, recorrer mercados de comida ecológica, mercadillos brocantes como el de Celrà, dar paseos en bicicleta, llegar hasta la playa de Empúries, visitar tiendas de decoración como la Bóbila o Cul de Sac o comer en una larga lista de restaurantes de reconocido prestigio. Además Bárbara y Lucas estarán encantados de informaros o asesoraros de las posibles actividades según la temporada en la que os encontréis.




Pero si tuviera que quedarme con una sola cosa de Mas Dàlia, con los ojos cerrados, puedo decir que me quedaría con el desayuno. El salado es espectacular, con embutidos y productos de la zona, pero el pan ecológico y el dulce son para perder el sentido. Bárbara es toda una artista preparando pasteles, mermeladas, y postres caseros. ¡Probadlo todo todo!

Os recomiendo que aprovechéis estos próximos meses de primavera para disfrutar de los paisajes que nos ofrece el Empordà, de sus colores, de sus amapolas y de su silencio.

¡El mejor de los remedios para liberar tensiones y entrar en modo zen!

MAS DÀLIA
Veïnat Sies. Monells
972.63 06.31

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive