SUEÑOS NEGROS, ropa y complementos




Sueños Negros ha abierto una nueva tienda en la calle Calvet de Barcelona. Para quienes no la conozcan deciros que venden ropa casual y complementos tanto para hombre como para mujer con una cuidada selección de marcas. Zapatos, bambas, bolsos, joyería, gafas e incluso objetos de decoración y una pequeña sección kids.



La tienda consta de dos plantas, en la planta de abajo encontrarás el espacio más dedicado a moda y en la de arriba objetos de decoración y juguetes para niños.


Entre su selección de marcas Homers, Converse, Diadora, las gafas Han Kjobenhavn, los bolsos Liebeskind, Paul&Joe Sister, Des Petits Hauts, etc...





Para esta temporada primavera-verano también encontraréis una sección de baño, con bañadores, bikinis, pareos, "gorros-neceser" (ver foto), pañuelos, zuecos Hasbeens, y otros muchos detalles.




En la planta de arriba, con un agradable balconcito, encontraréis objetos de decoración, cojines, platos, gadgets de cocina, y una mini sección de juguetes super bonitos y originales para niños. 

Sueños Negros
C/ Calvet nº26 bis. Barcelona.
93.2004424

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme por email

Blog Archive