MEATPACKING DISTRICT. Una escapada a New York Parte II.


 Meatpacking District (West Village). Vistas de High Line.


Seguimos con mi mini escapada a New York. Meatpacking es una pequeña parte del West Village. Antiguamente era la zona donde se ubicaban los mataderos de la ciudad y en la actualidad un barrio repleto de tiendas (incluidas grandes firmas), terrazas al aire libre y los mejores bares de copas. 

Un magnífico trayecto para llegar hasta Meatpacking y conocer sus mejores rincones es ir paseando desde la calle Broadway, (desde el barrio Nolita) coger Bleecker Street y no dejar esta calle hasta llegar a High Line, una antigua vía de tren hoy reconvertida en un espacio verde con preciosas vistas de la que había sido la  zona más industrial de Manhattan y del río Hudson. Ideal para pasear al atardecer.

MAGNOLIA BAKERY

Era el barrio de las chicas de Sex & The City. Si os gustaba la serie (como a mí) os encantará hacer una visita a la famosa Magnolia Bakery con sus increíbles pasteles y cupcakes, y al Restaurante Pastis donde solían reunirse las chicas. Es un bistro francés y aunque yo no lo pude visitar porqué estaba de reformas, me lo habían recomendado tanto por su comida como por su divertido ambiente.



CORNER BISTRO Jane and West 4TH

Otra de las paradas casi obligadas si estás en NY es ir a comer hamburguesa típica americana. Encontraréis muchísimos sitios pero sin duda unas de las mejores hamburguesas son las las del Corner Bistro. No perdáis la oportunidad si estáis por la zona.




Por la noche os propongo dos planes, o ir a escuchar jazz en directo a un clásico club neoyorquino como puede ser el Village Vanguard, o directamente ir a tomar una copa al Hotel Standard, uno de los destinos más solicitados del momento. Si os hace buen tiempo será un imprescindible su terraza al aire libre con vistas a New Jersey y al río Hudson.



BLEECKER STREET

Paseando por este barrio encontraréis las tiendas de Marc Jacobs, Stella Mcartney, Alexander Mc Queen, Ralph Lauren, etc. así como un sinfín de pequeñas tiendas de diseño, zapaterías, librerías, perfumerías (Dipthyque y Bond nº9), sombrererías,...os apetecerá entrar en todas y cada una de ellas.





Por último y para terminar con este post aquí os dejo mi última recomendación de hoy. Nueva York nunca se acaba...siempre hay más sitios para ver y disfrutar, y es imposible no acabar molido, así que a la que empecéis a notar (como me pasó a mi) que ya no sois dueños de vuestros pasos, aprovechad para haceros un masaje de pies en cualquiera de los centros de belleza que veréis por el barrio. Son locales "sencillos", normalmente regentados por personal asiático, pero os ayudaran a recuperar a vuestros pies y a cargar un poco de energía. (incluyen sillón de masaje ;))

To be continued...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive