LANDO UN NUEVO RESTAURANTE EN SANT ANTONI



En el barrio de Sant Antoni, muy cerquita de otros restaurantes más conocidos como el Calders o el Federal de la calle Parlament inauguró el pasado 23 de octubre el Restaurante LANDO






Situado en un antiguo garaje y con un interiorismo de estilo industrial te sorprenderá gratamente con sus originales propuestas gastronómicas que elabora el chef francés Bernard Benbassat.  En LANDO encontrarás dos tipos de menús que van cambiando cada 15 días, uno de mediodía a 18 euros o el de noche a 35 euros (bebida aparte). 







Además de los menús de día y noche también podrás escoger de entre los platos de barra. Si vais a comer os recomiendo que vayáis con tiempo para tomar un vermut en la barra y probéis cualquiera de los platillos. Nosotros nos tomamos un vermut fresquito acompañado de unos calamares rebozados con una salsa verde buenísima. 









Entre los platos del menú de mediodía: de primeros un capuccino de guisantes (en la foto) o huevos con salteado de mollejas, y de segundos onglet (una carne tiernísima) o pescado, y tres postres a escoger. Tengo que decir que los postres estaban para morirse de buenos, me guardo la sorpresa....




Entre los platos del menú de noche: tres primeros a escoger, sopa de cebolla en hojaldre, chirivias y boniatos al horno con vinagreta, o arroz de la tierra. De segundos un pescado con patatas y verduras con fumet, ternera melosa con salteado de verduras o hamburguesa vegetal de legumbres con verdura. 

Lando es un restaurante de comida saludable y elaborada, donde te sientes cómodo y bien atendido, un restaurante donde no te importa alargar la sobremesa.

LANDO
Passatge Pere Calders 6
Barcelona 08015
Telf: 933485530

2 comentarios:

  1. Cuando viaje a Barcelona ya sé que blog voy a visitar para hacer un listado de sitios para conocer.
    Es precioso. Me encanta, por cierto la imagen nueva del blog.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tiby si vienes a Barcelona no dudes en preguntarme lo que necesites!!!

      Eliminar

Blog Archive