ARTTE UN ESPACIO GASTRONÓMICO-ARTÍSTICO




ARTTE es un espacio artístico, un Bistrot-Salón de té donde empezar el día con un desayuno a base de zumos naturales, comer o cenar platos ligeros y sanos, tomar un café acompañado de una deliciosa repostería casera o tomar un té de su cuidada y amplia selección. 

El local que tiene 400 metros cuadrados está en la calle Muntaner, en el centro de Barcelona, y a pesar de su amplitud el interiorista Lázaro Rosa Violán, ha conseguido crear un ambiente muy cálido y relajante.









En la entrada (ver primera foto del post) podréis encontraréis un primer espacio con pequeñas mesitas para tomar algo y una gran pared como protagonista. La decoración de esta pared se utiliza como un lienzo en blanco para artistas y se va renovando cada dos meses. 







Cuando estuve la pared estaba decorada con los diferentes programas de las actividades artísticas que tienen lugar en ARTTE, y es que en ARTTE además de poder tomar algo encontrarás exposiciones de pintura, espectáculos audiovisuales, música en directo, poesía, silencio compartido y conciertos infantiles.








El segundo espacio, entre la entrada y el comedor, encontramos la tienda-laboratorio de . En ARTTE el té es el símbolo de hospitalidad y reflejo de la cultura basada en el respeto, el tiempo y el hecho de compartir.  Té de China, Vietnam, India, Japón, Sri Lanka y África, que te prepararán al momento con los ingredientes escogidos.







Por último encontraremos un gran salón comedor, con diferentes tipos de mesas, sillas y sofás, con una gran barra al fondo y un espectacular escenario con piano incluido. 






ARTTE es un espacio para desconectar, para "parar" un poquitín el tiempo, para leer, para compartir con las amigas, escuchar un concierto de jazz o para ir con los niños un sábado a las 12h o hacer un brunch escuchando música clásica en directo.





Para consultar el programa mensual y reservar entradas lo podéis hacer a través de su web Casi todas las entradas son libres, en especial las de música clásica, pero hay algunos conciertos de jazz o familiares que requieren de reserva y tienen un coste de entre 3 y 15 euros. 

¿Te apuntas?


ARTTE
C/Muntaner 83 C 
Barcelona Tel: 934549048
De 9 a 23.30h. (de martes a sábado)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive