TALLER DE ESTILO DE ANDREA AMORETTI




Hoy quiero contaros que desde el mes de septiembre que abrí la cuenta de Saltando en la cama en Instagram no he parado de conocer gente muy creativa e interesante y que me estoy apuntando a todo tipo de talleres.

Uno de los talleres que me llamó la atención fue el taller de estilo que impartía ANDREA AMORETTI en Madrid, donde ella vive actualmente, así que el día que anunció que venía a Barcelona no dudé en apuntarme. No conocía bien el contenido del taller pero sentía mucha curiosidad.  

A medida que se acercaba el día, no voy a negar que pensé que tal vez me había precipitado al apuntarme ya que el vestuario nunca ha sido algo que me preocupara demasiado pero ya estaba hecho así que intenté darle la vuelta y pensar que el estilo lo puedes aplicar a muchos ámbitos de tu vida, no solo a tu forma de vestir, y que quizás me vendría bien para dar un poco más de estilo al blog, a mi cuenta de Instagram, a mi casa...en fin..que me fui convencida y feliz al taller.





El taller se organizó, merienda incluida, en la cafetería SOMEWHERE CAFÉ de Sant Cugat del Vallés donde tienen una sala que alquilan para talleres, conferencias y todo tipo de celebraciones. Si vais por Sant Cugat es un sitio totalmente recomendable.

En la primera parte del taller Andrea nos explicó un poquito de ella, madre de cinco hijos (si he dicho cinco), que sus inicios fueron en el mundo de la moda, que colaboró en la Pasarela Gaudí, su experiencia en varias agencias, hasta que un día, el tema del estilo llamó su atención, nos explicó como decidió profundizar en él y hasta el día de hoy. A continuación nos pasó una presentación para entrar en tema y hacernos llegar algunas reflexiones.

La segunda parte del taller fue donde las participantes nos convertimos en protagonistas y donde expusimos, con mucho valor, nuestras "penas de estilo", bajo la atenta mirada y sabios consejos de Andrea. 

No puedo desvelar el contenido de su taller porque considero que de alguna manera rompería su magia pero os puedo decir que su mensaje no te deja indiferente y que el estilo, es una forma de vida, que requiere de tu tiempo e inspiración, y que el resultado tiene su recompensa.

Gracias Andrea por hacernos pasar una tarde especial que no quería que terminara, por tu buen rollo, y por tus sabios consejos. 

Gracias también a Anna del blog Drimvic y a Silvia del blog Fresh&Wood, dos blogs repletos de sensibilidad (que os animo a seguir), por vuestra generosidad al compartir vuestras penas de estilo.

Para terminar deciros que podéis seguir a Andrea Amoretti a través de su cuenta en IG o a través de su blog  ANDREA AMORETTI 

2 comentarios:

  1. Hola Sonia! Qué sorpresa me he llevado al verme en tu blog, muchas gracias :) La verdad es que yo salí del taller muy pletórica y pensando que, realmente, todas tenemos nuestras penas de estilo, que van más allá del estilo puramente, pero que con una buena dosis de mimos y cuidados, como dijo Andrea, si no desaparecen, se pueden soportar mucho mejor. Creo que mi mayor aprendizaje en su taller fue el de que es más importante de lo que creía dedicarnos un tiempo a nosotras.
    Fue un placer volver a coincidir contigo! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu manera de contarlo!!! Ya sabes todo afecta a todo :) Un besazo y muchas gracias

    ResponderEliminar

Blog Archive