BODEN EL ESTILO BRITISH PARA TODA LA FAMILIA




Para mi BODEN significa muchas cosas, calidad, elegancia, color, estilo, feminidad, originalidad, y muy buen rollo.

La marca de ropa BODEN nació en 1991 con una colección para hombre pero en la actualidad también hacen ropa para mujer, bebés, niños y adolescentes.





Boden es una marca principalmente de venta online aunque tiene una tienda a las afueras de Londres. El pasado mes de noviembre con la excusa de mi cumpleaños hicimos un viaje familiar a Londres y tuve la suerte de visitar la tienda, que cumplió con creces todas mis expectativas. Si quieres leer el post sigue leyendo aquí.





En cualquiera de sus colecciones podrás encontrar ropa de vestir, sport, ropa interior, de noche, zapatos, bolsos, complementos, zapatos, y ropa de baño o esquí según la estación.




Aunque el tiempo todavía no acompaña en su web acaban de presentar las primeras novedades para esta primavera/verano y la verdad es que aunque todavía queda un poco lejos yo ya me he hecho mi lista de próximos pedidos.







El servicio online funciona muy bien aunque a veces dependiendo del stock el pedido puede tardar un poco más de lo normal pero cuando compras te avisan de la fecha aproximada de entrega. Otra cosa que os recomiendo, teniendo en cuenta que no es una maca barata es que os suscribáis a su newsletter ya que recibiréis muchas ofertas, descuentos y promociones.







Pero lo que más me gusta de Boden, sin duda, son las colecciones para niños. Es ropa alegre, con mucho colorido, cómoda, y muy práctica para ellos.








No quiero acabar este post sin mi lista de recomendaciones de prendas para comprar en Boden: para los niños los pijamas, sudaderas y camisetas, y para mujer los jerseys de cashmere (tienen muchos modelos y con un gran surtido de colores), los abrigos, y sus vestidos y faldas super femeninos. 

¡No dejéis de visitar su web y su cuenta de Instagram donde podréis estar al día de todas sus novedades y disfrutar de las fotos que van subiendo a la red sus miles de seguidores! 


2 comentarios:

Blog Archive