MAS SORRER RESTAURANTE-JAZZ BAR




Quienes frecuenten la zona del Baix Empordà conocerán seguro esta masía antigua en medio de un campo de girasoles, pero como no todo el mundo tiene esta suerte, hoy os quiero hablar de este restaurante, jazz bar y sede del Festival Internacional de Cortometrajes que lleva su nombre MAS SORRER.





MAS SORRER tiene múltiples caras, es un restaurante para ir con amigos o en familia, un club de jazz, el rincón perfecto para una velada romántica bajo las estrellas, un bar de copas donde pasar una noche divertida escuchando buena música, un lugar original donde celebrar tu boda o un cine donde ver películas de calidad al aire libre







En la carta encontrarás ensaladas ecológicas, entrantes para compartir, platos para picar como el puré de patata con aceite de trufa o unos huevos poché con crema de patata y panceta salteada, pasta, algo de pescado y su plato fuerte que es la carne de angus ecológica que está riquísima.





Además hasta finales de junio todos los sábados y domingos puedes disfrutar de Mas Sorrer en familia con un menú "happykids" que incluye los servicios de una animadora infantil que organizará juegos, actividades y manualidades a los más peques dejando disfrutar a los papis de una comida y conversación sin interrupciones. ¡Un lujo! 




Os lo recomiendo por ser un lugar con personalidad,con buena energía y un indispensable para las noches de verano, que aunque no lo parezca, ya tenemos muy cerquita.

Para más información podéis seguir sus actividades a través de las redes sociales.


MAS SORRER
CTRA. Gi 643 Km 0,5 (Carretera de Torroella de Montgrí a Parlavà).
GUALTA.
Telf: 677458854

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive